SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Motivaciones vocacionales en los estudiantes de la escuela de música de la UAHC : (Record no. 62831)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02707nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250723172339.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250723s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zamudio Artigas, José Caleb
9 (RLIN) 21957
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivaciones vocacionales en los estudiantes de la escuela de música de la UAHC :
Resto del título un estudio de caso
Mención de responsabilidad, etc. José Caleb Zamudio Artigas ; profesor guía Mario Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tuvo por objetivo el estudio de las motivaciones vocacionales de los estudiantes de la Escuela de Música de la UAHC. La investigación de las motivaciones fue separada en tres grandes categorías que se repitieron a lo largo de todo el escrito, estas son: Antecedentes vocacionales, Estudios universitarios y Aspiraciones laborales. La metodología fue un estudio de caso, paradigma fenomenológico/hermenéutico con enfoque cualitativo, se utilizó una entrevista semi estructurada con análisis de discurso. Los sujetos de estudio para la realización de este trabajo fueron estudiantes de las carreras de Pedagogía en Música, Producción Musical, Composición Musical e Interpretación Musical que actualmente están cursando su cuarto año de estudios (dos por cada carrera). El objeto de estudio para esta tesis fueron los antecedentes y contexto familiar-sociocultural previo al ingreso a la universidad, las convicciones para continuar sus estudios y sus proyecciones a futuro una vez egresen de a universidad. Los resultados arrojan que las motivaciones vocacionales apuntan hacia el entorno sociocultural en la que los individuos se desenvuelven, con el refuerzo positivo, el entorno contextual y la valorización de la carrera como las principales motivaciones vocacionales. Las preguntas de la investigación fueron las siguientes: ¿Cuáles fueron las motivaciones vocacionales en los estudiantes para continuar los estudios en las carreras musicales de la UAHC? ¿y qué perspectivas laborales visualizan al respecto?
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música en la educación
9 (RLIN) 4174
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudio de casos
9 (RLIN) 7241
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Elección vocacional
9 (RLIN) 3404
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 432
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 83
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Serrano Biblioteca Serrano Colección Digital 2025-07-23   TPEMU 83 2025-07-23 2025-07-23 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano