SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Políticas y programas de inclusión en EPJA : (Record no. 62834)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02286nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250723185802.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250723s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bolbarán Herrera, Javiera Catalina
9 (RLIN) 21961
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Políticas y programas de inclusión en EPJA :
Resto del título afecciones a jóvenes y adultas en el CEIA Gladys Lazo
Mención de responsabilidad, etc. Javiera Catalina Bolbarán Herrera, Miyarai Anya Ponce Contreras ; profesora guía Eliana Alejandra Cardoch Meza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación para jóvenes y adultos (EPJA) se instala dentro de los espacios de escolarización como una oportunidad- y solución- ante la deserción escolar, de este modo es necesario establecer una mirada crítica sobre las estructuras políticas (leyes, programas y material) y como es que su aplicación afecta los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes. De la misma manera, es imperativo reconoce aquellas herramientas políticas que pretenden asegurar que los establecimientos cuentes con los mecanismos necesarios para asegurar la equidad de oportunidades dentro de la educación para personas jóvenes adultas, así como lo es la Ley No 20.845.<br/>Actualmente el Ministerio de Educación chileno reconoce la existencia de 813 establecimientos EPJA, entre ellos se encuentra el CEIA Gladys Lazo, ubicado en la comuna de La Cisterna, el cual facilita servicio de educación en modalidad básica y media a estudiantes de diversos orígenes, intereses y necesidades.<br/>
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Fuente del encabezamiento o término
Título de la obra
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deserción escolar
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 7975
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
9 (RLIN) 12714
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardoch Meza, Eliana
9 (RLIN) 20281
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ponce Contreras, Miyarai Anya
9 (RLIN) 21962
Término indicativo de función/relación autora
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 250
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-23   TPHIS 250 2025-07-23 2025-07-23 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano