MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02286nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250723185802.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250723s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bolbarán Herrera, Javiera Catalina |
9 (RLIN) |
21961 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Políticas y programas de inclusión en EPJA : |
Resto del título |
afecciones a jóvenes y adultas en el CEIA Gladys Lazo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javiera Catalina Bolbarán Herrera, Miyarai Anya Ponce Contreras ; profesora guía Eliana Alejandra Cardoch Meza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
102 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación para jóvenes y adultos (EPJA) se instala dentro de los espacios de escolarización como una oportunidad- y solución- ante la deserción escolar, de este modo es necesario establecer una mirada crítica sobre las estructuras políticas (leyes, programas y material) y como es que su aplicación afecta los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes. De la misma manera, es imperativo reconoce aquellas herramientas políticas que pretenden asegurar que los establecimientos cuentes con los mecanismos necesarios para asegurar la equidad de oportunidades dentro de la educación para personas jóvenes adultas, así como lo es la Ley No 20.845.<br/>Actualmente el Ministerio de Educación chileno reconoce la existencia de 813 establecimientos EPJA, entre ellos se encuentra el CEIA Gladys Lazo, ubicado en la comuna de La Cisterna, el cual facilita servicio de educación en modalidad básica y media a estudiantes de diversos orígenes, intereses y necesidades.<br/> |
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Fuente del encabezamiento o término |
|
Título de la obra |
|
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Deserción escolar |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
7975 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
9 (RLIN) |
12714 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cardoch Meza, Eliana |
9 (RLIN) |
20281 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ponce Contreras, Miyarai Anya |
9 (RLIN) |
21962 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPHIS 250 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |