SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación profesional como palanca para la inclusión (Record no. 62835)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02317nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250728122633.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250725s2023 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788427731073
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.113
Número de documento/Ítem L864
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Barrancos, Sergio
9 (RLIN) 21963
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación profesional como palanca para la inclusión
Mención de responsabilidad, etc. Sergio López Barrancos, Juan Navarro Barba, Andrés Escarbajal Frutos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 117 páginas.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Educación hoy. Estudios
9 (RLIN) 2146
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Consolidar una Formación Profesional de calidad es uno de los grandes retos del sistema educativo en los próximos años, entre otras cosas, para solucionar el fracaso escolar, que suele ir acompañado del abandono educativo. Pero también, y del mismo modo, la Formación Profesional tiene que ir respondiendo a las nuevas demandas sociales y preparar a sus alumnos para responder a un futuro en el que gran parte de los empleos actuales dejarán de existir y habrá nuevos nichos laborales, aún no descubiertos, que requerirán profesionales altamente cualificados, capaces de adaptarse a las nuevas profesiones emergentes. <br/>Desde esa óptica: ¿Es la Formación Profesional una buena alternativa educativa para los colectivos vulnerables? ¿Puede contribuir la Formación Profesional a una educación más inclusiva? ¿Por qué los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) suponen un buen marco de referencia? ¿Cumplirá la Formación Profesional Dual con las grandes expectativas generadas? ¿Está suficientemente preparado el profesorado de Formación Profesional para responder a los nuevos retos que demanda la sociedad?<br/>Este libro quiere responder a esos interrogantes, abordando el análisis de la Formación Profesional como un itinerario educativo que ha crecido (y sigue creciendo) en prestigio y empleabilidad, convirtiéndose en un elemento estratégico del sistema educativo por su calidad, eficacia y búsqueda de la excelencia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 171
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 907
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Colección Interculturalidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Barba, Juan
9 (RLIN) 21964
Término indicativo de función/relación autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escarbajal Frutos, Andrés
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 21441
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-07-25 Donación 16403.00   370.113 LOP 1444855 2025-07-25 1 2025-07-25 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-07-25 Donación 16403.00   370.113 LOP 1444856 2025-07-25 2 2025-07-25 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano