SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trastorno de aprendizaje no verbal : (Record no. 62843)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01340nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250729102501.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250728s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788490230909
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.9
Número de documento/Ítem J37
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jarque García, Jesús
9 (RLIN) 21976
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trastorno de aprendizaje no verbal :
Resto del título guía básica para familias y educadores
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Jarque García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CCS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Materiales para educadores
9 (RLIN) 21977
Designación de volumen o secuencia 136
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Trastorno de Aprendizaje no verbal (TANV) es todavía poco conocido en nuestro país. Por ello, este libro pretende ser una guía básica para los profesionales de la educación, maestros y orientadores principalmente. También para las familias con hijos que reciben este diagnóstico y que se preguntan "¿qué debemos hacer ahora?" Con un enfoque eminentemente práctico, la guía está dividida en tres grandes bloques: características del trastorno, el proceso diagnóstico, la intervención educativa en el aula, el el hogar y cómo estimular y rehabilitar sus dificultades principales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno del desarrollo del lenguaje en niños
9 (RLIN) 16590
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 408
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Colección Interculturalidad
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-07-28 Donación 7125.00   371.9 JAR 1444870 2025-11-26 1 2025-07-28 Libro OC: 2021 / Factura Liberalia Nº 93939



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano