MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01340nam a22002417a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20250729102501.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
250728s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9788490230909 |
| 035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
| Número de control de sistema |
CENTRAL |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de edición |
21 |
| Número de clasificación |
371.9 |
| Número de documento/Ítem |
J37 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Jarque García, Jesús |
| 9 (RLIN) |
21976 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Trastorno de aprendizaje no verbal : |
| Resto del título |
guía básica para familias y educadores |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Jarque García. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CCS, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
100 páginas. |
| 440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
| Título |
Materiales para educadores |
| 9 (RLIN) |
21977 |
| Designación de volumen o secuencia |
136 |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El Trastorno de Aprendizaje no verbal (TANV) es todavía poco conocido en nuestro país. Por ello, este libro pretende ser una guía básica para los profesionales de la educación, maestros y orientadores principalmente. También para las familias con hijos que reciben este diagnóstico y que se preguntan "¿qué debemos hacer ahora?" Con un enfoque eminentemente práctico, la guía está dividida en tres grandes bloques: características del trastorno, el proceso diagnóstico, la intervención educativa en el aula, el el hogar y cómo estimular y rehabilitar sus dificultades principales. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno del desarrollo del lenguaje en niños |
| 9 (RLIN) |
16590 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
| 9 (RLIN) |
408 |
| 653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
| Término no controlado |
Colección Interculturalidad |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |