Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01474nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250801124146.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151001s2015 sp a 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788427719923 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
362.7 |
Número de documento/Ítem |
T737 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tait, Audrey |
9 (RLIN) |
21996 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Trabajando con menores vulnerables : |
Resto del título |
actividades lúdicas que mejoran la comunicación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Audrey Tait ; Helen Wosu. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
204 páginas. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Sociocultural |
9 (RLIN) |
21440 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- Capítulo 1: Contexto y desafíos -- Capítulo 2: Estrategias de intervención -- Capítulo 3: Casos de estudio -- Conclusiones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro ofrece una guía completa para profesionales que trabajan con menores en situaciones de vulnerabilidad. A través de un enfoque práctico, los autores presentan estrategias efectivas para abordar los desafíos que enfrentan estos jóvenes, proporcionando herramientas para su apoyo y desarrollo integral. <br/><br/>Con estudios de caso y ejemplos reales, 'Trabajando con menores vulnerables' se convierte en un recurso esencial para educadores, trabajadores sociales y psicólogos que buscan mejorar sus prácticas y contribuir positivamente al bienestar de los menores. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños marginales |
9 (RLIN) |
21995 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo social con niños |
9 (RLIN) |
5694 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wosu, Helen |
9 (RLIN) |
21997 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |