SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogías de las diferencias : (Record no. 62903)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01750nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250814064354.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250813s2019 ar b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875385177
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.115
Número de documento/Ítem SK628
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Skliar, Carlos
9 (RLIN) 5813
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogías de las diferencias :
Resto del título (notas, fragmentos, incertidumbres)
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Skliar.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
Resto de la mención de edición Sexta reimpresión.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214 páginas.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Perfiles ;
Designación de volumen o secuencia 2
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Incluye bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro aborda la pedagogía desde la perspectiva de las diferencias, proponiendo una reflexión profunda sobre las prácticas educativas actuales. Carlos Skliar invita a los lectores a cuestionar las certezas establecidas y a considerar la diversidad como un elemento central en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de notas y fragmentos, el autor explora las incertidumbres que enfrentan educadores y estudiantes en un mundo cada vez más complejo y diverso. La obra se convierte en una herramienta invaluable para aquellos interesados en repensar la educación desde una óptica inclusiva y crítica, promoviendo un diálogo abierto sobre las posibilidades y desafíos que presenta la pedagogía de las diferencias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía crítica
9 (RLIN) 5741
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Diversidad en la educación
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.115 SKL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) registro creado con IA
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Serrano Biblioteca Serrano Colección General 2025-08-13 Donación 27500.00 1 2 370.115 SKL 1445121 2025-09-29 2025-09-05 2025-09-05 1 2025-08-13 Libro Proyecto: Danza inclusiva una estrategia de accesibilidad e innovación para la educación desde una perspectiva Intercultural



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano