SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La multisensorialidad como propulsor de ideas en la primera etapa creativa de un proceso coreográfico (Record no. 62916)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01947nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250814123907.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250814s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco Donoso, Valentina Belén
9 (RLIN) 22075
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La multisensorialidad como propulsor de ideas en la primera etapa creativa de un proceso coreográfico
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Belén Blanco Donoso, Belén Francisca Ortiz Fuenzalida; profesor guía Rox Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación propone una herramienta pedagógica basada en la experiencia multisensorial para enriquecer la creatividad y sensibilidad en procesos coreográficos. Parte de la premisa de que los sentidos conectan al ser humano con el mundo, generando vivencias únicas que pueden inspirar tanto a intérpretes como a coreógrafos. Con un enfoque cualitativo, el estudio explora cómo la estimulación sensorial influye en la percepción, la escucha y la conciencia corporal, ampliando las posibilidades creativas. La metodología incluye un laboratorio con cuatro estudiantes de la mención de coreografía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en etapa inicial de sus proyectos creativos, para evaluar el impacto de los estímulos sensoriales en su desarrollo artístico.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
9 (RLIN) 3902
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creatividad
9 (RLIN) 10989
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sentidos en el arte
9 (RLIN) 21790
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Tapia, Rox
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 21789
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Fuenzalida, Belén Francisca
9 (RLIN) 22076
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 266
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-08-14   TDAN 268 2025-08-14 2025-08-14 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano