SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela : (Record no. 62959)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02012nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250821195332.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250821s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quijada Muñoz, María Ignacia
9 (RLIN) 22165
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela :
Resto del título estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí
Mención de responsabilidad, etc. María Ignacia Quijada Muñoz ; profesor guía: Diego García Delano .
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 85 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación que tiene por nombre: “El Enfoque Artístico y su Impacto Democratizador en la Escuela. Estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí” tiene como principal objetivo analizar y comprender la gestión de una escuela con énfasis en las diferentes expresiones artísticas tanto manuales como corporales y si este enfoque es democratizador o no, para así poder identificar si es un método productivo para la concientización de cada estudiante y para la comunidad escolar en general. El método o procedimiento que se utilizó para llevar a cabo esta investigación fue realizar entrevistas al equipo de gestión del liceo de modo que a través de esa información se pudieron obtener conclusiones respecto a de que si en ese colegio en específico ocurren o no prácticas democráticas y concientizadoras.
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Fuente del encabezamiento o término
Título de la obra
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudio de casos
9 (RLIN) 7241
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 13714
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
9 (RLIN) 3272
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 253
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-08-21   TPHIS 253 2025-08-21 2025-08-21 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano