MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01968cab a2200217 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
024253 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251003202641.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251003s2020 ec || || 000 s|spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Arteño-Ramos, Romulo |
| 9 (RLIN) |
22340 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Aproximación teórica desde la perspectiva constructivista y el aprendizaje significativo a la enseñanza de la geografía |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Romulo Arteño-Ramo ; Mery Elisabeth Zavala-Machado ; Estefanía Nataly Quiroz-Carrión. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador: |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Casa Editora del Polo, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
p. 605-622. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
En: Polo del conocimiento, volumen 5, número 2, 2020, entre las páginas 605 y 622. ISSN: 2550682X. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El presente artículo refleja los resultados de la investigación orientada al mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Geografía. El objetivo resulta fundamentar enfoques desde la visión teórica y epistemológica sobre el constructivismo y el aprendizaje significativo, capaces de favorecer al proceso de enseñanza en la Carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador. Los métodos científicos e instrumentos de corte empírico empleados apuntaron hacia la investigación cualitativa, donde la entrevista, la observación científica, la revisión de fuentes documentales; así como el análisis y la síntesis, la inducción y deducción y lo histórico–lógico, permitieron obtener como resultado una aproximación epistemológica de la Geografía como ciencia y la repercusión en las comunidades de práctica. De igual manera, han sido expuestos los fundamentos teóricos del constructivismo y del aprendizaje significativo. |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Zavala-Machado, Mery Elisabeth |
| 9 (RLIN) |
22341 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Quiroz-Carrión, Estefanía Nataly |
| 9 (RLIN) |
22342 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7435333.pdf">https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7435333.pdf</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Recurso en línea |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |