MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01573cab a2200229 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
041151 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251013164745.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251013s2014 ck 000 spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Cantoral Uriza, Ricardo |
| 9 (RLIN) |
15920 |
| 245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Socioepistemología, matemáticas y realidad |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo Cantoral ; Daniela Reyes-Gasperini ; Gisela Montiel. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
26 páginas. |
| 362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
| Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1 (marzo/abril 1939)- |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
En: Revista Latinoamericana de Etnomatemática, volumen 7, número 3, 2014. Desde la página 91 a la 116. ISSN: 20115474. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
La Teoría Socioepistemológica de la Matemática Educativa se ocupa del estudio de fenómenos didácticos ligados al saber matemático asumiendo la legitimidad de toda forma de saber, sea este popular, técnico o culto, pues considera que ellas, en su conjunto, constituyen la sabiduría humana. Así el programa socioepistemológico se caracteriza por explicar la construcción social del conocimiento matemático y la difusión institucional. Ello precisa de rupturas con los programas clásicos en Matemática Educativa. En este artículo se propone sintética y teóricamente el abordaje de los inicios, fundamentos, principios y alcances. |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Reyes Gasperini, Daniela |
| 9 (RLIN) |
15161 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Montiel, Gisela |
| 9 (RLIN) |
22356 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4933604">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4933604</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |