MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01638cab a2200217 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
041151 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251015191350.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251015s2007 mx 000 spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
D'Amore, Bruno |
| 9 (RLIN) |
7223 |
| 245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Relaciones entre área y perímetro : |
| Resto del título |
convicciones de maestros y de estudiantes |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Bruno D'Amore ; Martha Isabel Fandiño Pinilla. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2007. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
20 páginas. |
| 362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
| Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1 (marzo/abril 1939)- |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
En: Relime, volumen 10, número 1, 2007. Desde la página 39 a la 68. ISSN: 20076819. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
En esta investigación examinamos las convicciones de maestros y de estudiantes en lo que concierne a las relaciones existentes entre perímetro y área de una figura plana. La investigación se inserta en una corriente clásica, explorada por más de 60 años, pero que hoy incluye nuevos factores. En particular, se estudia el cambio de las convicciones, el lenguaje utilizado para expresar dicho cambio, el grado de incidencia que tienen los ejemplos dados, y, en particular, discutimos la idea según la cual precisamente las supuestas relaciones entre perímetro y área constituyen un ejemplo de la actitud no crítica del estudiante que tiende a confirmar aumentos o disminuciones entre entidades puestas en relación. |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Fandiño Pinilla, Martha Isabel |
| 9 (RLIN) |
22362 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-24362007000100003">https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-24362007000100003</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |