SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relaciones entre área y perímetro : (Record no. 63090)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01638cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041151
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251015191350.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251015s2007 mx 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D'Amore, Bruno
9 (RLIN) 7223
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relaciones entre área y perímetro :
Resto del título convicciones de maestros y de estudiantes
Mención de responsabilidad, etc. Bruno D'Amore ; Martha Isabel Fandiño Pinilla.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 20 páginas.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1 (marzo/abril 1939)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Relime, volumen 10, número 1, 2007. Desde la página 39 a la 68. ISSN: 20076819.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación examinamos las convicciones de maestros y de estudiantes en lo que concierne a las relaciones existentes entre perímetro y área de una figura plana. La investigación se inserta en una corriente clásica, explorada por más de 60 años, pero que hoy incluye nuevos factores. En particular, se estudia el cambio de las convicciones, el lenguaje utilizado para expresar dicho cambio, el grado de incidencia que tienen los ejemplos dados, y, en particular, discutimos la idea según la cual precisamente las supuestas relaciones entre perímetro y área constituyen un ejemplo de la actitud no crítica del estudiante que tiende a confirmar aumentos o disminuciones entre entidades puestas en relación.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fandiño Pinilla, Martha Isabel
9 (RLIN) 22362
Término indicativo de función/relación autora
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-24362007000100003">https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-24362007000100003</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-10-15   Recurso electrónico 2025-10-15 2025-10-15 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano