SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ocho importantes condiciones para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales (Record no. 63091)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01339cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041151
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251015203223.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251015s2002 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eisner, Elliot W.
9 (RLIN) 8734
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ocho importantes condiciones para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales
Mención de responsabilidad, etc. Elliot W. Eisner.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Arte, Individuo y Sociedad,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9 páginas.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1 (marzo/abril 1939)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Arte, Individuo y Sociedad, volumen 1. 2002. Desde la página 47 a la 55. ISSN: 16959477.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Según Elliot Eisner, las ocho condiciones principales para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales incluyen: la existencia de un propósito profundo, el desarrollo de la sensibilidad, el enfoque en la creación de imágenes y la experiencia estética. También implican el dominio del uso de las herramientas y la capacidad de evaluar de manera crítica. La experiencia artística se beneficia de la enseñanza y requiere que los profesores sepan cómo impartir habilidades para que los estudiantes puedan explorar su potencial creativo
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0202110047A/5864">https://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0202110047A/5864</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-10-15   Recurso electrónico 2025-10-15 2025-10-15 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano