Los cuerpos en la cultura, la cultura en los cuerpos : (Record no. 63095)
[ view plain ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 01529nam a22001697a 4500 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 251016s2015 bl |||| |||| 00| 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
| Centro/agencia transcriptor | UAHC |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Armella, Julieta |
| 9 (RLIN) | 22367 |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Los cuerpos en la cultura, la cultura en los cuerpos : |
| Resto del título | sobre las (nuevas) formas de habitar la escuela |
| Mención de responsabilidad, etc. | Julieta Armella ; Sofía Dafunchio. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | Brasil : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. | Centro de Estudos Educação e Sociedade - Cedes, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 25 páginas. |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | En : Educacão & Sociedade, volumen 36, número 133. 2015. Desde la página 1079 a la 1095.<br/> |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. | |
| Sumario, etc. | El presente artículo procura describir las formas que asume la vida escolar en contextos de pobreza urbana atendiendo, específicamente, a los modos corporales de estar en la escuela, indagando las formas en que los estudiantes habitan el espacio y el tiempo escolar a partir de la perspectiva del Embodiment: la experiencia corporizada como punto de partida para analizar la participación humana en el mundo cultural. (CSORDAS, 2011) Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación que se interroga sobre las características que presentan los dispositivos pedagógicos en emplazamientos urbanos de extrema pobreza de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Presentaremos avances de la investigación recuperando escenas observadas en el trabajo de campo en escuelas secundarias. |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Dafunchio, Sofía |
| 9 (RLIN) | 22368 |
| Término indicativo de función/relación | autora |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso | https://doi.org/10.1590/ES0101-73302015140391 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
| Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca República | Biblioteca República | Colección Digital | 2025-10-16 | Recurso electrónico | 2025-10-16 | 2025-10-16 | Analítica de revista |
