Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación (Record no. 63133)
[ view plain ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 01129nam a22001577a 4500 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 251027s2017 fr |||| o|||| 00| 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
| Centro/agencia transcriptor | UAHC |
| 110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
| Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Unesco |
| 9 (RLIN) | 13944 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación |
| Mención de responsabilidad, etc. | Unesco. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | Francia : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 46 páginas. |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | Sitio visitado https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000259592 el 27 de octubre de 2025. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. | |
| Sumario, etc. | Incluir a todos los estudiantes y garantizar que todas las personas tengan una oportunidad igual y personalizada de progresar en el ámbito educativo sigue siendo un reto en casi todos los países. A pesar de los encomiables progresos realizados en las últimas dos décadas para aumentar el acceso a la educación básica, es necesario seguir esforzándose para reducir al mínimo los obstáculos al aprendizaje y para asegurar que todos los estudiantes de las escuelas y otros entornos de aprendizaje se encuentren en un entorno realmente inclusivo. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000259592 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
| Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca República | Biblioteca República | Colección Digital | 2025-10-27 | Recurso electrónico | 2025-10-27 | 2025-10-27 | Recurso en línea |
