MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01494cam a2200193 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
030296 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251028184701.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251028s2013 sp 000 spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Center for Applied Special Technology (CAST) |
| 9 (RLIN) |
22440 |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Center for Applied Special Technology (CAST). |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Madrid : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Complutense de Madrid,, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013, |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
36 páginas |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Sitio visitado https://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf el 28 de octubre de 2025. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El objetivo de la educación en el siglo XXI no consiste simplemente en el dominio de los contenidos del conocimiento o el uso de nuevas tecnologías. Consiste también en el dominio del propio proceso de aprendizaje. La educación debería ayudar a pasar de aprendices noveles a aprendices expertos: personas que quieren aprender, que saben cómo aprender estratégicamente y que, desde un estilo propio altamente flexible y personalizado, están bien preparadas para el aprendizaje a lo largo de la vida. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) ayuda a los educadores a alcanzar este objetivo proporcionando un marco para entender cómo crear currículos que atiendan las necesidades de todos los estudiantes desde el primer momento. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf">https://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |