MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01780cab a2200217 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
041151 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251114194527.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251114s2014 ag 000 spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Postigo Fernández, David |
| 9 (RLIN) |
22469 |
| 245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria |
| Mención de responsabilidad, etc. |
David Postigo Fernández; Ileana María Greca. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Nacional de Córdoba, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
8 páginas. |
| 362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
| Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1 (marzo/abril 1939)- |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
En: Revista de enseñanza de La física, volumen 26, número 2, 2014. Desde la página 265-273. ISSN: 24516007. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
En este trabajo realizamos una investigación cualitativa para estudiar la viabilidad de la metodología de indagación en ciencias naturales en las aulas españolas. Para ello, diseñamos una unidad didáctica planteada con esta metodología, que implantamos en un aula de segundo curso de primaria de un colegio español, sobre el tema de fuerzas. Los resultados parecen mostrar que es viable utilizar esta metodología, ajustándose a los tiempos y al currículo impuestos en España. Además, la comprensión que alcanzan de los conceptos científicos abordados es, en general, muy alta, comparada con la alcanzada con la metodología tradicional, destacando los resultados alcanzados por alumnos con dificultades que parecen desarrollar una mayor comprensión de los conceptos propuestos tras poder experimentar de forma práctica con ellos. |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Greca, Ileana María |
| 9 (RLIN) |
22470 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9762">https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9762</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |