SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Algunas consideraciones sobre teorías del aprendizaje, estrategias de la enseñanza y del aprendizaje (Record no. 63178)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01387cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251119185225.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251119s2011 cu || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lugones Muro, Leticia
9 (RLIN) 22516
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Algunas consideraciones sobre teorías del aprendizaje, estrategias de la enseñanza y del aprendizaje
Mención de responsabilidad, etc. Leticia Lugones Muro ; Ileana Hernández Caparó ; Maritza Canto Pérez.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cuba :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad de Ciencias Médicas de Santa Clara,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Electrónica Educare, volumen 25, número 3, 2021, entre las páginas 1 y 19. ISSN: 14094258. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Pedagogía permite dirigir científicamente el proceso docente educativo con el objetivo de elevar sus niveles de calidad y excelencia en correspondencia con el encargo social.1-3 Esta ciencia insiste en la relación entre lo instructivo y lo educativo como uno de los principios fundamentales para garantizar la integración expresada en la unidad del conocimiento, el desarrollo de capacidades y la formación de la personalidad.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Caparó, Ileana
9 (RLIN) 22517
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Canto Pérez, Maritza
9 (RLIN) 22518
Término indicativo de función/relación autora
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4804977">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4804977</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-11-19   Recurso electrónico 2025-11-19 2025-11-19 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano