SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprender la educación inclusiva chilena : (Record no. 63191)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01983cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251124163707.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251124s2020 bl || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manghi Haquin, Dominique
9 (RLIN) 13946
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprender la educación inclusiva chilena :
Resto del título panorama de políticas e investigación educativa
Mención de responsabilidad, etc. Dominique Manghi ; María Leonor Conejeros Solar ; Andrea Bustos Ibarra ; Isabel Aranda Godoy ; Vanessa Vega Córdova ; Kathiuska Diaz Soto.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Sao Paulo :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cadernos de Pesquisa,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 22 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cadernos de Pesquisa, volumen 50, número 175, 2020, entre las páginas 114 y 135. ISSN: 19805314. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El concepto de educación inclusiva se ha construido desde diversas fuentes rodeado de otras nociones como fracaso, calidad y eficacia que influyen en su interpretación e implementación. Este artículo de discusión teórica busca comprender desde una perspectiva educativa cómo se ha construido esta confluencia de ideas. Para esto se realiza una cronología de antecedentes de políticas internacionales y políticas nacionales chilenas, así como de tendencias en investigaciones, entendiéndolas como preocupaciones universales, hipótesis de trabajo y objetos de estudio, respectivamente. La discusión nos revela la complejidad del concepto al mirarlo de manera contextualizada y transparentar las lógicas psicopedagogistas, de eficacia de los recursos y de calidad e inclusión sobre las que se asienta.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Conejeros Solar, María Leonor
9 (RLIN) 22528
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustos Ibarra, Andrea
9 (RLIN) 22529
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aranda Godoy, Isabel
9 (RLIN) 22530
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega Córdova, Vanessa
9 (RLIN) 22531
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Diaz Soto, Kathiuska
9 (RLIN) 22532
Término indicativo de función/relación autora
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.scielo.br/j/cp/a/YsJW7Td5j8KkPxwrqHYTmrq/?format=pdf&lang=es">https://www.scielo.br/j/cp/a/YsJW7Td5j8KkPxwrqHYTmrq/?format=pdf&lang=es</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-11-24   Recurso electrónico 2025-11-24 2025-11-24 Analítica de revista
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-11-25   Recurso electrónico 2025-11-25 2025-11-25 Analítica de revista
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-11-25   Recurso electrónico 2025-11-25 2025-11-25 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano