MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01983cab a2200253 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
024253 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251124163707.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251124s2020 bl || || 000 s|spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Manghi Haquin, Dominique |
| 9 (RLIN) |
13946 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Comprender la educación inclusiva chilena : |
| Resto del título |
panorama de políticas e investigación educativa |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Dominique Manghi ; María Leonor Conejeros Solar ; Andrea Bustos Ibarra ; Isabel Aranda Godoy ; Vanessa Vega Córdova ; Kathiuska Diaz Soto. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Sao Paulo : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cadernos de Pesquisa, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
22 páginas. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
En: Cadernos de Pesquisa, volumen 50, número 175, 2020, entre las páginas 114 y 135. ISSN: 19805314. <br/> |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El concepto de educación inclusiva se ha construido desde diversas fuentes rodeado de otras nociones como fracaso, calidad y eficacia que influyen en su interpretación e implementación. Este artículo de discusión teórica busca comprender desde una perspectiva educativa cómo se ha construido esta confluencia de ideas. Para esto se realiza una cronología de antecedentes de políticas internacionales y políticas nacionales chilenas, así como de tendencias en investigaciones, entendiéndolas como preocupaciones universales, hipótesis de trabajo y objetos de estudio, respectivamente. La discusión nos revela la complejidad del concepto al mirarlo de manera contextualizada y transparentar las lógicas psicopedagogistas, de eficacia de los recursos y de calidad e inclusión sobre las que se asienta. |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Conejeros Solar, María Leonor |
| 9 (RLIN) |
22528 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Bustos Ibarra, Andrea |
| 9 (RLIN) |
22529 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Aranda Godoy, Isabel |
| 9 (RLIN) |
22530 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Vega Córdova, Vanessa |
| 9 (RLIN) |
22531 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Diaz Soto, Kathiuska |
| 9 (RLIN) |
22532 |
| Término indicativo de función/relación |
autora |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.scielo.br/j/cp/a/YsJW7Td5j8KkPxwrqHYTmrq/?format=pdf&lang=es">https://www.scielo.br/j/cp/a/YsJW7Td5j8KkPxwrqHYTmrq/?format=pdf&lang=es</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |