MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02015nmm a22002657a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
044985 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251202130750.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251202s2022 cl z 000 spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Chávez Carrasco, Martín |
| 9 (RLIN) |
22569 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
“LA MALDITA JAM DE JAZZ” |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Martín Chávez ; profesor guía Juan Núñez. |
| Resto del título |
Herramientas y recursos con los que cuentan los músicos improvisadores de la Plaza Brasil |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
81 páginas. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Interprete Musical, Mención Bajo Eléctrico. |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Nota de tesis |
Tesis (Interpretación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
| 516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
| Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
Esta investigación comienza desde una inquietud personal que me he planteado desde los primeros años en las que llevo estudiando interpretación musical en bajo eléctrico, especificando que este tiempo de estudio en el instrumento lleva casi diez años en concreto. Desde los primeros días de mi formación musical me he rodeado de músicos de la escena del jazz de muy alto nivel, mis primeros profesores en formar mis aspectos musicales teóricos y armónicos son grandes referentes del jazz en Chile, Jorge Diaz y Sebastián Castro, y fue gracias a esos músicos que surgió la curiosidad y la motivación por seguir profundizando en el mundo del jazz, que, en mis comienzos, era muy desconocido. Posteriormente en mi formación logré desarrollar un mínimo de habilidades musicales que me permitieron dar comienzo a mi lenguaje improvisativo y pude comenzar a tocar jazz. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Jazz |
| Subdivisión geográfica |
Chile |
| 9 (RLIN) |
3528 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bandas de jazz |
| 9 (RLIN) |
18982 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interpretación |
| 9 (RLIN) |
12818 |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Núñez Olguín, Juan |
| 9 (RLIN) |
19491 |
| Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
| 900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
| Nombre de persona |
TIMU 15 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |