MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01840nmm a22002537a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
044985 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251212135232.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251212s2025 cl z 000 spa |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Molina Valdés, Gustavo |
| 9 (RLIN) |
22658 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
La interpretación musical |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo Molina ; profesor guía Juan Núñez Olguín. |
| Resto del título |
desde las partituras a las emociones |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
98 páginas. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Música. |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Nota de tesis |
Tesis (Interpretación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2025. |
| 516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
| Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
Entrar a un teatro y escuchar una orquesta profesional, es entrar a un mundo nuevo dentro de cuatro paredes, es descubrir colores, es imaginar, es sentir, es comprender, es ver y analizar la vida. Producto de que este hermoso arte, tiene la inexplicable habilidad de expresarnos aquello que nuestra alma y corazón busca, como lo son el amor, rabia, desesperación, sueños, evocar recuerdos, llevarnos a paisajes de la naturaleza, o introducirnos en un libro, todo eso está ahí, escritos en innumerables compases a lo largo de la historia, desde el epitafio de Seikilos, hasta la actualidad. La música igual que nuestro mundo<br/>tiene distintos estilos como culturas, he aquí algo tan asombroso, que a pesar de nuestras distancias en kilómetros de mar y tierra nos dicen, yo siento lo mismo que tu. La música es un lenguaje universal. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interpretación |
| 9 (RLIN) |
12818 |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música orquestal, arreglo |
| 9 (RLIN) |
15404 |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Núñez Olguín, Juan |
| 9 (RLIN) |
19491 |
| Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
| 900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
| Nombre de persona |
TIMU 17 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |