SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Marketing político / (Record no. 6965)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01966cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006965
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120312.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060823b2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8436817796
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barranco Sáiz, Francisco Javier
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing político /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Javier Barranco Saiz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 261 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marketing sectorial
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de servicios, es lograr una mayor cuota de mercado, en este caso del mercado electoral, que le permita destacar sobre sus competidores. \El marketing político o marketing electoral podría definirse como un conjunto de tácticas y de técnicas que permiten conocer los deseos y necesidades que tiene el mercado electoral, y establecer un programa ideológico que le satisfaga ofreciéndole un candidato que personalice dicho programa y al que se apoye e impulse a través de la publicidad política. En esta obra se desarrolla el concepto de marketing político desde una visión de planificación estratégica a través de las cuatro políticas básicas: análisis del mercado electoral, política de producto, técnicas de venta y publicidad política. Se completa con la descripción de la organización funcional de un departamento de marketing electoral. Es importante destacar que aunque principalmente se habla de marketing político cuando se está desarrollando una campaña electoral, esta función debería ser una constante en la relación entre los partidos políticos y los ciudadanos, con el objeto de que la transparencia que implica la democracia sea una realidad.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Marketing Político
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA
Subdivisión general MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING POLITICO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIAS POLITICAS
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Fuente, Gloria de la
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 320.014 BAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 3 320.014 BAR 1355393 2024-03-06 2023-03-09 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 1 320.014 BAR 1355394 2024-03-06 2019-03-26 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano