SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Marketing político y comunicación : (Record no. 6967)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01689cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006967
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120312.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060920b1997 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449304512
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maarek, Philippe J.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing político y comunicación :
Resto del título Claves para una buena información política /
Mención de responsabilidad, etc. Philippe J. Maarek; Prólogo de Pere-Oriol Costa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 281 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós comunicación
Designación de volumen o secuencia 88
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Marketing Político
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING POLITICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA
Subdivisión general MARKETING
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIAS POLITICAS
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Fuente, Gloria de la
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 320.014 MAA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   320.014 MAA 1355846 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 320.014 MAA 1355847 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 3 2023-03-20



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano