SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Chile-Perú, la historia y la escuela : (Record no. 8565)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01759cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 008565
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120452.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090420s2006 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561703890
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 327.83085
Número de documento/Ítem C382
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cavieres Figueroa, Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Chile-Perú, la historia y la escuela :
Resto del título conflictos nacionales, percepciones sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Cavieres Figueroa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universitarias de Valparaíso
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro es el resultado de la confluencia de dos ejes de tratamiento: en primer lugar, estudios, reflexiones y análisis sobre la Historia, los conflictos y el peso del pasado sobre el presente. Por cierto, en términos de las historias de Chile y el Perú (y también de Bolivia), el foco central es la Guerra del Pacífico, no en términos de un nuevo tratamiento de la misma, sino a partir de sus significados históricos-culturales y sus implicancias en las políticas oficiales y en las actitudes sociales. En segundo lugar, se recogen experiencias desarrolladas a través de talleres de trabajo realizadas con profesores y estudiantes de enseñanza básica y media de las ciudades de Arica y Tacna, una situación que enriquece las relaciones Historia-escuela y que permite entregar las percepciones e inquietudes de actores importantes en los esfuerzos de integración y de formación de una cultura de paz.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario América Latina: sociedad oligárquica y movimientos sociales
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico CHILE
Subdivisión general RELACIONES EXTERIORES
Subdivisión geográfica PERU
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERU
Subdivisión general RELACIONES EXTERIORES
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Godoy, Milton
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 327.83085 CAV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   327.83085 CAV 1370162 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   327.83085 CAV 1370163 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   327.83085 CAV 1370164 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano