SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Explicación y predicción : (Record no. 921)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02087cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000921
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115703.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010412s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9871183127
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 121.3
Número de documento/Ítem S395
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schuster, Félix Gustavo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Explicación y predicción :
Resto del título la validez del conocimiento en ciencias sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Félix Gustavo Schuster.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CLACSO
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de ciencias sociales
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Explicación y predicción fue siempre para mí un libro muy especial, escrito y publicado como resultado de una beca de CLACSO, que obtuve después de haber vivido una difícil situación personal. Fue, además, mi primer libro. Su primera edición se publicó en 1982, la segunda en 1986 y estamos ya en vísperas de la tercera. En el libro se discuten diferentes tradiciones de investigación. Estas han constituido un problema no resuelto, sobre todo por la pretendida ignorancia o desconocimiento de unas con respecto a las otras, por ejemplo, de la tradición anglosajona y la francesa. En este libro intentamos aportar algunos elementos para una mejor evaluación de las mismas, brindando un panorama que permita acceder y profundizar en torno a las temáticas y la agenda de preocupaciones de cada una de ellas. Hay diferentes perspectivas en las aproximaciones descriptivas o normativas al estudio de la ciencia por parte de historiadores, filósofos y sociólogos de la ciencia. La eventual relación entre lo descriptivo y lo normativo es también una discusión actual. Tal vez podría aparecer también un nuevo personaje, el epistemólogo social, para preguntarnos si “la ciencia, ¿debe ser estudiada en sus propios términos?”. Por supuesto, habría que preguntarse qué quiere decir estudiar la ciencia en sus propios términos (Félix Gustavo Schuster ).
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Epistemología
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL CONOCIMIENTO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 121.3 SCHE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   121.3 SCHE 1391124 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano