Marco conceptual del turismo / Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).
Material type: TextSeries: Documentos AECA. Serie Turismo ; 1Publication details: Asociación Española de Contabilidad y Admnistración de Empresas Madrid 2013Description: 77 pISBN:- 9788415467816
- 338.4791 M321 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 338.4791 MARC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1430421 |
Desde la década de los sesenta del siglo XX, España ha experimentado un ascenso imparable como destino turístico, hasta llegar a situarse en los primeros puestos del mundo, tanto por entradas e ingresos turísticos como por competitividad. Además, la aportación del turismo al PIB se suele situar por encima del diez por ciento, generando un porcentaje similar de empleo y compensando, por sí sólo, el déficit de nuestra balanza comercial. Ante este inmejorable posicionamiento del sector turismo en nuestro país –pero sin olvidar los nuevos y crecientes retos a los que se debe enfrentar-, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas ha creado la Comisión de Estudio de Turismo, con el objetivo de abordar las distintas problemáticas que afectan al sector y a las empresas e instituciones involucradas en el mismo, profundizando en las áreas, enfoques y temáticas que configuran el turismo como actividad económica.
There are no comments on this title.