SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Microeconomía / Bernardita Vial, Felipe Zurita.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Ediciones Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2011Edition: 1a edDescription: 501 pISBN:
  • 9789561411883
Subject(s): DDC classification:
  • 338.5 V599 22
Summary: La microeconomía es una ciencia social que estudia el comportamiento humano en relación al consumo, la producción y el intercambio de bienes, servicios y activos.\Este libro aborda de manera progresiva los temas clásicos de la disciplina, como son, la oferta, la demanda y el equilibrio competitivo, pasando luego a temas modernos, como incertidumbre, teoría de juegos y problemas de información con sus aplicaciones - oligopolio, teorías de agencias, negociación, selección adversa y señalización - las que aportan al texto un significativo valor agregado respecto a otros similares.\Dirigido a los alumnos de pre grado, esta obra recoge la experiencia de más de diez años de los autores dictando cursos del área en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 338.5 VIA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1391879
Libro Biblioteca Central Colección General General 338.5 VIA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1391880
Libro Biblioteca Central Colección General General 338.5 VIA (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1391881

La microeconomía es una ciencia social que estudia el comportamiento humano en relación al consumo, la producción y el intercambio de bienes, servicios y activos.\Este libro aborda de manera progresiva los temas clásicos de la disciplina, como son, la oferta, la demanda y el equilibrio competitivo, pasando luego a temas modernos, como incertidumbre, teoría de juegos y problemas de información con sus aplicaciones - oligopolio, teorías de agencias, negociación, selección adversa y señalización - las que aportan al texto un significativo valor agregado respecto a otros similares.\Dirigido a los alumnos de pre grado, esta obra recoge la experiencia de más de diez años de los autores dictando cursos del área en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano