SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La demanda en la explotación sexual comercial de adolescentes : estudio cualitativo en Sudamérica (Chile, Colombia, Paraguay y Perú) / Oficina Internacional del Trabajo.

By: Material type: TextTextPublication details: Oficina Internacional del Trabajo Lima 2007Edition: 1a. edDescription: 213 pSubject(s): DDC classification:
  • 344.0134 D371 20
Summary: Estudio que aborda la demanda de la explotación sexual comercial de personas menores de edad (ESC), con el objetivo de contribuir a ampliar el conocimiento y conocer las características y modus operandi de la demanda a la ESC e identificar factores económicos, sociales, culturales y psicológicos que determinan actitudes y comportamientos de sus protagonistas como clientes y/o intermediarios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1366000
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1366001
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1366002
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1366024
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1366090
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 6 Available 1366091
Libro Biblioteca Central Colección General General 344.0134 DEMA (Browse shelf(Opens below)) 7 Available 1366092

Estudio que aborda la demanda de la explotación sexual comercial de personas menores de edad (ESC), con el objetivo de contribuir a ampliar el conocimiento y conocer las características y modus operandi de la demanda a la ESC e identificar factores económicos, sociales, culturales y psicológicos que determinan actitudes y comportamientos de sus protagonistas como clientes y/o intermediarios.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano