Estrategias docentes : Enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento / Paul Eggen, Donald Kauchak.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786071601223
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370 EGGE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1401432 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
ste libro de estrategias para la enseñanza se ha basado en tres tipos de fuentes: en primer lugar los autores han trabajado a partir de los avances de la investigación en psicología cognitiva; en segundo, han considerado la bibliografía sobre temas de didáctica general y en tercero, han trabajado desde la experiencia que proporciona la observación de clases y el contacto con los estudiantes. Las estrategias se basan en la premisa de que el aprendizaje es más efectivo cuando los estudiantes participan activamente en la búsqueda y organización de la información que cuando son sujetos pasivos de conocimientos proporcionados por el docente. La obra proporciona a los profesores valiosa información acerca de diversos enfoques y métodos de enseñanza, estrategias de evaluación, estudios de casos y abundantes ejemplos. En todo momento los autores consideran que ningún modelo reemplaza la sabiduría y la habilidad de un docente eficaz e incluyen sugerencias para modificar cada modelo de manera que los profesores expresen sus estilos y preferencias.
There are no comments on this title.