Enfoques de la enseñanza / Gary Fenstermacher , Jonas F. Soltis.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9505188056
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370 FEN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1346456 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370 FEN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1346465 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370 FEN (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1401326 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370 FEN (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1401327 |
Gary Fenstermacher y Jonas Soltis se inspiran en perspectivas clásicas y contemporáneas para describir tres enfoques básicos de la enseñanza (el del ejecutivo, el del terapeuta y el del liberador) e investigan los lados fuertes y débiles de cada uno de ellos.\¿Cuál es el objetivo fundamental de la enseñanza?¿Qué expectativas tenemos acerca de la evolución de los estudiantes?¿La forma en que estructuro mis clases influye en la visión que tengo de mi rol y de mis metas? Una reflexión sobre parecidas cuestiones permitirá a los docentes hallar significados nuevos para su práctica.\Cada capítulo del libro ofrece estudios de casos, diálogos y preguntas abiertas que se han diseñado para que los docentes puedan obtener una valoración crítica de la posición filosófica que ellos mismos asumen en sus prácticas de la enseñanza.
Educación debates didácticos
Didáctica de quimica I
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
Conocimiento profesional y didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales
There are no comments on this title.