SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Coexistencia y educación : aproximación a una projimología para la felicidad y la salud Patricio Alarcón Carvacho.

By: Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile : Cuarto Propio, 2015.Description: 237 pISBN:
  • 9789562607278
Subject(s): Online resources: Summary: Coexistencia y Educación es un estudio con alma; iluminador y atrevido. Desafiante, por cierto, que nos invita a “resucitar y humanizar la educación”, a través del rescate del “ser del estudiante y el ser del docente en relación”. \Alarcón , al iluminar la zona más oscura de la educación, esto es, la falta de “coexistencia” entre docente y estudiante, pone el dedo en una llaga abierta, en especial para quienes aún consideran que debe haber barreras infranqueables entre ambos. Esta discusión, sin embargo, queda zanjada si rescatamos la condición de “sujeto” tanto para el docente como para estudiantes. La invitación, entonces, es a existir y a hacer existir a nuestros estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 ALA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1431097
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 ALA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1431098

Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 27 de abril 2016)

Coexistencia y Educación es un estudio con alma; iluminador y atrevido. Desafiante, por cierto, que nos invita a “resucitar y humanizar la educación”, a través del rescate del “ser del estudiante y el ser del docente en relación”. \Alarcón , al iluminar la zona más oscura de la educación, esto es, la falta de “coexistencia” entre docente y estudiante, pone el dedo en una llaga abierta, en especial para quienes aún consideran que debe haber barreras infranqueables entre ambos. Esta discusión, sin embargo, queda zanjada si rescatamos la condición de “sujeto” tanto para el docente como para estudiantes. La invitación, entonces, es a existir y a hacer existir a nuestros estudiantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano