Una teoría para la educación : hacia una investigación educativa crítica / Wilfred Carr; Traducción de Pablo Manzano.
Material type: TextSeries: Educación críticaPublication details: Morata Madrid 1999Description: 173 pISBN:- 8471124076
- 370.1 C312f.E 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360464 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1360465 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1377847 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1443823 |
Wilfred CARR, es uno de los filósofos actuales más brillantes en la rica tradición británica de la filosofía de la educación. En este libro ofrece una sólida justificación para reconstruir la teoría y la investigación en educación como forma de investigación crítica. Con esta perspectiva, afronta un conjunto de cuestiones filosóficas importantes: ¿En qué consiste la teoría de la educación? ¿Quiénes la elaboran? ¿Qué es una práctica educativa? ¿Cómo se relacionan teoría y práctica? ¿Qué función desempeñan los valores en la investigación educativa? ¿Es posible una auténtica ciencia de la educación?.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.