Conversando con Maturana de educación / Miguel López Melero ... [et al. ].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.1 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 CONV (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360381 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 CONV (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1360661 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 CONV (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1361988 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
||
370.1 CONE Una conversación sobre educación libertaria : | 370.1 CONG Educación, crisis y utopías : | 370.1 CONG Educación, crisis y utopías : | 370.1 CONV Conversando con Maturana de educación / | 370.1 CONV Conversando con Maturana de educación / | 370.1 CONV Conversando con Maturana de educación / | 370.1 CUE La cuestión escolar : |
"Conversando con Maturana de educación", es el resultado de las conversaciones entre los profesores universitarios Miguel López Melero, Humberto Maturana Romecín, Ángel I. Pérez Gómez y Miguel Ángel Santos Guerra, llevadas a cabo en el transcurso de los Seminarios de Educación, Ética y Democracia celebrados en la Universidad de Málaga. Los docentes López Melero, Pérez Gómez y Santos Guerra expresan su deseo de conversar de educación con el profesor Maturana con una doble finalidad: aprender unos de otros y mejorar su práctica docente desde el pensamiento pedagógico de Humberto Maturana. Así, los autores, reunidos en torno a la figura de Maturana Romecín, biólogo y profesor de la Universidad de Santiago de Chile, departen durante dos días sobre educación, analizando aspectos como la tarea de la escuela, la diversidad, política, economía y acción educadora, educación y ética así como la convivencia o la competitividad.
There are no comments on this title.