SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica / Martha Stone Wiske, compiladora.

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Redes de educación ; 1Publication details: Paidós Buenos Aires 2005Description: 448 pISBN:
  • 9501255018
Subject(s): Summary: Este libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los diversos artículos reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de docentes que han implementado esta modalidad de trabajo y pautas claras para que el docente determine los tópicos, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación. Así, el libro nos brinda las herramientas teórico prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355540
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1355541
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1356170
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1356171

Este libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los diversos artículos reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de docentes que han implementado esta modalidad de trabajo y pautas claras para que el docente determine los tópicos, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación. Así, el libro nos brinda las herramientas teórico prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción.

talleres de integración profesional

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano