Experiencia y alteridad en educación / Carlos Skliar, Jorge Larrosa (comp.) ; Laura Duschatzky...[et al.].
Material type: TextPublication details: Homosapiens Rosario 2011Description: 216 pISBN:- 9789508085863
- 370.1 E96 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 EXP (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1407234 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 EXP (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1407235 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
370.1 EST La tercera revolución educativa : | 370.1 EST La tercera revolución educativa : | 370.1 EXP Experiencia y alteridad en educación / | 370.1 EXP Experiencia y alteridad en educación / | 370.1 FER Teoría de la educación / | 370.1 FLO Hacia una pedagogía del conocimiento / | 370.1 FLOP Pedagogía del conocimiento / |
La educación es el lugar de la relación, del encuentro con el otro. Es esto lo que es en primer lugar y por encima de cualquier otra cosa. Es esto lo que la hace ser, lo que le da posibilidad de ser. Y sin embargo, participamos de una dominancia cultural y de unas instituciones, que se dicen educativas, en las que ese encuentro se piensa como predeterminado: son espacios educativos que han decidido quién es el otro, o más aún, quiénes son y tienen que ser quienes se encuentran, qué tiene que ocurrir, y qué hay que esperar de ese encuentro, qué hay que conseguir del otro.
There are no comments on this title.