Profesorado, cultura y postmodernidad : Cambian los tiempos, cambia el profesorado / Andy Hargreaves; traducción de Pablo Manzano.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471124068
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1356172 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1356173 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1368425 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.1 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1378232 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 GVI Del curriculum prescripto al curriculum enseñado : | 370.1 HAB Habitantes de Babel : | 370.1 HAB Habitantes de Babel : | 370.1 HAR Profesorado, cultura y postmodernidad : | 370.1 HAR Profesorado, cultura y postmodernidad : | 370.1 HAR Profesorado, cultura y postmodernidad : | 370.1 HEG Escritos pedagógicos / |
Prólogo a la edición española: Dilemas del presente, retos del futuro / por Nieves Blanco -- El Cambio. Instrumentos y deseos (el proceso del cambio) -- El malestar de la modernidad (el pretexto para el cambio) -- ¿Postmodernidad o postmodernismo?, (el discurso del cambio) -- Las paradojas postmodernas (el contexto del cambio) -- El tiempo y el trabajo. Tiempo (¿calidad o cantidad? El trato de Fausto) -- Intensificación (el trabajo del profesorado ¿mejor o peor?) -- Culpabilidad (estudio de las emociones en la enseñanza) -- La cultura. Individualismo e individualidad (el conocimiento de la cultura del profesor) -- Colaboración y colegialidad artificial (¿copa reconfortante o cáliz envenenado?) -- La balcanización de la enseñanza (una colaboración que divide) -- La reestructuración (más allá de la colaboración).
El autor analiza en este libro cómo está cambiando la enseñanza, y las opciones y retos que se plantean al profesorado a medida que nos introducimos en la era postmoderna. Realiza una exposición asequible y rigurosa de la sociedad postmoderna, de los cambios sociales y de las transformaciones que se producen en el trabajo del profesorado.
Núcleo temático II
There are no comments on this title.