Pedagogía crítica : de qué hablamos, dónde estamos / Peter McLaren, Joe L. Kincheloe (eds.).
Material type: TextSeries: Crítica y fundamentos ; 23Publication details: GRAî Barcelona 2008Edition: 1a. edDescription: 543 pISBN:- 9788478276738
- 370.11 P371 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.11 PED (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1392076 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.11 PED (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1392077 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.11 PED (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1392078 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.11 NIC Enseñar a pensar : | 370.11 NIC Enseñar a pensar : | 370.11 PED Pedagogía crítica : | 370.11 PED Pedagogía crítica : | 370.11 PED Pedagogía crítica : | 370.11 PRO La propuesta Ciga : gestión de calidad para instituciones educativas / | 370.11 PRO La propuesta Ciga : gestión de calidad para instituciones educativas / |
Nuestro sistema educativo se encuentra en un permanente estado de confusión. Existe una preocupación creciente de la posibilidad de que nos estemos convirtiendo en un estado-nación liberal con una población cada vez más antiliberal y con un electorado que ha perdido todo el interés por la política.\Los autores debaten en este libro acerca del modo en que la pedagogía crítica debería responder a estas condiciones tan funestas, y lo hacen de una forma que resulta al mismo tiempo rigurosa y profética; contribuyendo, además, en la lucha por mejorar las vidas de aquellos a los que más afectan estas condiciones.
Este libro es esencial para cualquier profesor que esté en activo o que vaya a estarlo. Libro que deviene una herramienta útil para las aulas de las facultades de educación y para los cursos de doctorado.
There are no comments on this title.