SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Aprender y enseñar en educación infantil / Eulàlia Bassedas, Teresa Huguet, Isabel Solé.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Diseño y desarrollo curricular ; 131Publication details: 2002 Barcelona GRAîEdition: 3a.edDescription: 383 pISBN:
  • 8478271945
Subject(s): Summary: Las autoras ponen de relieve las continuidades y también las especificidades y peculiaridades de los dos ciclos que componen la etapa. Desde esta doble perspectiva, se plantean los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el curriculum de la etapa, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación, el trabajo en equipo de los maestros y los procesos de elaboración de proyectos compartidos, las relaciones entre el contexto familiar y el escolar... Desarrollo y aprendizaje en la etapa 0-6 • La etapa de educación infantil • La práctica educativa I. Organización y planificación • La práctica educativa II. Criterios y ámbitos de intervención • La evaluación y la observación • Trabajo en equipo y proyecto curricular de centro • Familia y escuela.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1349819
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1352034
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1352035
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1355247

Las autoras ponen de relieve las continuidades y también las especificidades y peculiaridades de los dos ciclos que componen la etapa. Desde esta doble perspectiva, se plantean los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el curriculum de la etapa, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación, el trabajo en equipo de los maestros y los procesos de elaboración de proyectos compartidos, las relaciones entre el contexto familiar y el escolar... Desarrollo y aprendizaje en la etapa 0-6 • La etapa de educación infantil • La práctica educativa I. Organización y planificación • La práctica educativa II. Criterios y ámbitos de intervención • La evaluación y la observación • Trabajo en equipo y proyecto curricular de centro • Familia y escuela.

Metodología de la Investigación Educativa

Desarrollo de la lengua escrita

Aprendizaje, desarrollo y didáctica de la Educación Parvularia (Primer Ciclo)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano