Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Material type: TextPublication details: McGraw-Hill México 2010Edition: 3a edDescription: 405 pISBN:- 9786071502933
- 370.15 D542 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Checked out | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 2023-10-11 | 1391093 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 2024-07-12 | 1391094 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1391095 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1400971 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1400972 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 6 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1400973 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Esta obra, sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplío, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.\En esta obra:\- Se busca acercar los saberes de la teoría y la investigación educativa a los profesores, en un contexto donde no se puede renunciar a pensar críticamente.\- Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así como a profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido "enseñados a enseñar".\- Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestares de los docentes y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio e investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica, desde una orientación constructivista y sociocultural.
Taller IX
Didáctica de la historia y de las ciencias sociales
There are no comments on this title.