SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La evaluación psicopedagógica Manuel Sánchez Cano, Joan Bonals (coords.).

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Formación y desarrollo profesional del profesorado ; 208Publication details: Barcelona : GRAÓ, 2005.Edition: Primera ediciónDescription: 456 páginasISBN:
  • 8478273662
Subject(s): Summary: El tema de la evaluación acompaña a los profesionales de la psicopedagogía como una de sus señas de identidad. En cierto modo, asesoramiento y evaluación psicopedagógica forman un binomio inseparable. Se evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La segunda parte está dedicada a las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.15 EVA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355254
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.15 EVA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1355255

El tema de la evaluación acompaña a los profesionales de la psicopedagogía como una de sus señas de identidad. En cierto modo, asesoramiento y evaluación psicopedagógica forman un binomio inseparable. Se evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La segunda parte está dedicada a las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano