Para enseñar no basta con saber la asignatura / Fernando Hernández, Juana María Sancho.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8475098525
- 370.15 H558
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 HER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1303902 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 HER (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1303901 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 HER (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1345324 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 HER (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1345325 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 GIM El alumno como invención / | 370.15 HEC El hecho psicopedagógico : | 370.15 HEC El hecho psicopedagógico : | 370.15 HER Para enseñar no basta con saber la asignatura / | 370.15 HER Para enseñar no basta con saber la asignatura / | 370.15 HER Para enseñar no basta con saber la asignatura / | 370.15 HER Para enseñar no basta con saber la asignatura / |
De este libro se ha dicho: "Pone en palabras lo que nos pasa en los centros" y "Los autores aportan un posicionamiento fuertemente comprometido en defensa de posiciones de riesgo para la renovación pedagógica". Esta nueva versión actualiza algunos de los temas planteados inicialmente, aunque su núcleo central sigue siendo cómo abordar la relación entre lo que el profesorado pretende enseñar y lo que el alumnado puede aprender. Pero sin reducirlo a una cuestión de la psicología, la pedagogía y las disciplinas académicas. Sin perder de vista que los cambios en educación responden también a intenciones políticas, económicas y de imposición de modelos sociales, temas que parecen olvidarse cuando se habla de reforma y de currículum. El libro pretende, además, ser un recurso para que los docentes, sobre todo los de secundaria que no poseen una formación inicial "para ser profesores", encuentren argumentos, y quizás alguna respuesta, a la necesidad de incorporar criterios y explicaciones psicopedagógicas a la práctica docente, más allá del imprescindible dominio de los contenidos de su asignatura.
Teoría y diseño curricular
There are no comments on this title.