Vygotsky y la educacion : connotaciones y aplicaciones de la psicologia sociohistorica en la educacion / compilado por Luis C. Moll ; traducido por Miguel Wald.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950701215X
- 370.15 VYG
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 VYG (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1350259 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 VYG (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1350260 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 TIS Un aula para pensar : | 370.15 TRA Psicología educativa : | 370.15 VYG Vygotsky y la educacion : | 370.15 VYG Vygotsky y la educacion : | 370.152 ANT Juegos para estimular las inteligencias múltiples / | 370.152 ANTE Estimular las inteligencias múltiples : | 370.152 APR El aprendizaje basado en el pensamiento : |
Para Vygotsky, tanto las escuelas como las situaciones de educación informal son excelentes laboratorios de cultura en los que se puede estudiar el pensamiento. Él destaca la organización social de la enseñanza cuando la define como "la única forma de cooperación entre el chico y el adulto que es el elemento central del proceso educativo". El énfasis que puso Vygotsky sobre el contexto social del pensamiento significó una mirada reorganizadora sobre los discursos y el sistema social, cuyas consecuencias potenciales potenciales están aún siendo exploradas.
There are no comments on this title.