SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Psicología cognitiva e instrucción / Roger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Royce R. Ronning ; versión de Celina González.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Psicología y educación ; 076Publication details: Alianza Madrid 2002Description: 551 pISBN:
  • 8420686735
Subject(s): DDC classification:
  • 370.1523 B896 21
Summary: En esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1364914
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1364980
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1364981
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1364982

En esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos.

Teorías educativas y pedagógicas

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano