Psicología cognitiva e instrucción / Roger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Royce R. Ronning ; versión de Celina González.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8420686735
- 370.1523 B896 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1364914 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1364980 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1364981 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1523 BRU (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1364982 |
En esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos.
Teorías educativas y pedagógicas
There are no comments on this title.