Las dificultades de aprendizaje : Un enfoque cognitivo: Lectura, escritura, matemáticas / Sylvia Defior Citoler.
Material type: TextSeries: Educación para la diversidadPublication details: Aljibe Málaga 2000Edition: 2a. edDescription: 236 pISBN:- 8487767591
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1523 DEF (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1356553 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
370.1523 BRU Psicología cognitiva e instrucción / | 370.1523 CAM Cambio conceptual y educación / | 370.1523 CHA Teorías del aprendizaje para el docente / | 370.1523 DEF Las dificultades de aprendizaje : | 370.1523 DEL Aprender en la vida y en la escuela / | 370.1523 DEL Aprender en la vida y en la escuela / | 370.1523 DIE Diez recomendaciones para una escuela donde todos aprenden / |
El núcleo principal del libro se dedica a detallar los modelos explicativos de cada uno de los aprendizajes académicos básicos (lectura, escritura, matemáticas) y las manifestaciones e interpretaciones de sus dificultades. En cada aprendizaje específico se tratan aspectos teóricos, de evaluación y de intervención, ya que forman un todo integrado en la práctica psicoeducativa.
Aprendizaje y necesidades educativas especiales
Trastornos específicos del aprendizaje
There are no comments on this title.