Rincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años) / María José Laguía, Cinta Vidal.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478271635
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.154 LAG (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355098 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
370.154 HUE La interacción en el aula : | 370.154 HUE La interacción en el aula : | 370.154 HUE La interacción en el aula : | 370.154 LAG Rincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años) / | 370.154 LIE Motivación y exito escolar / | 370.154 LIE Motivación y exito escolar / | 370.154 MAG Goal analysis / |
El juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones
El trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor
There are no comments on this title.