Fracaso escolar en el aprendizaje de las matemáticas : un enfoque constructivista / Anna López Puig.
Material type: TextPublication details: Universidad de Cádiz Cádiz 1997Description: 279 pISBN:- 8477863180
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15651 LOP (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352733 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15651 LOP (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1352734 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
El fracaso escolar, sobretodo en el área de matemática, preocupa igualmente a padres y maestros. ¿A que se debe este fracaso masivo en matemáticas? La autora intenta en este libro una aproximación al conocimiento de la causa de este preocupante prolema social, apoyándose enlos modelos del pensamiento operatorio de acuerdo con la teoría de J. Piaget.
Desarrollo del pensamiento matemático
There are no comments on this title.