La escuela como frontera : reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares / Silvia Duschatzky.
Material type: TextSeries: Cuestiones de educaciónPublication details: Paidós Buenos Aires 2008Edition: 1a. ed. 2a. reimpDescription: 135 pISBN:- 9789501261271
- 370.19 D971 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.19 DUS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1380297 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.19 DUS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1380298 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.153 CAS La educación del ser emocional | 370.19 DUB En la escuela : sociología de la experiencia escolar / | 370.19 DUS La escuela como frontera : | 370.19 DUS La escuela como frontera : | 370.19 FRED La educación como práctica de la libertad | 370.19 FRED La educación como práctica de la libertad | 370.19 FRED La educación como práctica de la libertad |
Este libro aborda la experiencia escolar en el marco de los estudios que analizan las visiones del mundo de los distintos sectores sociales a partir de sus prácticas y de su inscripción sociocultural. No se trata de un trabajo sobre el funcionamiento de la escuela sino de una elaboración sobre las relaciones simbólicas que se establecen entre los sujetos y las instituciones. Se analizan dos escuelas medias –una de diseño institucional excluyente y otra de perfil integrador– que comparten un mismo contexto de pobreza y exclusión.
Cultura escolar y sectores educativos
There are no comments on this title.