La escuela y la lucha por la ciudadanía : pedagogía crítica de la época moderna / por Henry A. Giroux ; [traducción de Martín Mur Ubasart].
Material type: TextSeries: EducaciónPublication details: Siglo Veintiuno México 1993Edition: 1a. edDescription: 333 pISBN:- 968231867X
- 370.19 G528 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.19 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1366785 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1382553 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 GIR (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1391456 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
370.19 GEN Desencanto y utopía : | 370.19 GEN Desencanto y utopía : | 370.19 GES La gestión : | 370.19 GIR La escuela y la lucha por la ciudadanía : | 370.19 GIR La escuela y la lucha por la ciudadanía : | 370.19 GOR Controversias entre las pedagogías : | 370.19 GOR Controversias entre las pedagogías : |
Se trata en realidad de una verdadera filosofía de la educación contemporánea. Giroux reúne las corrientes reconstructivas (a partir de Dewey) y neomarxistas de la educación, la ética de Foucault, del feminismo y de la teología de la liberación, y los conceptos de Paulo Freire sobre el papel del maestro, para constituir una teoría que relaciona democracia y escuela sin rechazar los aspectos positivos de una posmodernidad que no abandone la ética, la política y la capacidad de elección.
Taller III
Taller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación
There are no comments on this title.