SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Controversias entre las pedagogías : discursos críticos y feministas como regímenes de verdad / Jennifer M. Gore ; [trad. Pablo Manzano].

By: Material type: TextTextSeries: Pedagogía. Educación críticaPublication details: Morata Madrid 1996Edition: 2a. edDescription: 199 pISBN:
  • 847112405X
Subject(s): DDC classification:
  • 370.19 G666 20
Summary: Esta obra ofrece una visión comprensiva y crítica de cómo los discursos de la pedagogía radical, que se proclaman a sí mismos\emancipadores, pueden reproducir inconscientemente relaciones de dominación. Destinado a provocar debates en ambos bandos y en otras esferas políticas y culturales, este libro saca a la luz un tema que ha estado demasiado cerrado en su propia insularidad. Por ello, resultará de interés para el profesorado de cualquier nivel así como para otros colectivos profesionales y sociales dedicados a cuestiones pedagógicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.19 GOR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1364463
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.19 GOR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1364464

Esta obra ofrece una visión comprensiva y crítica de cómo los discursos de la pedagogía radical, que se proclaman a sí mismos\emancipadores, pueden reproducir inconscientemente relaciones de dominación. Destinado a provocar debates en ambos bandos y en otras esferas políticas y culturales, este libro saca a la luz un tema que ha estado demasiado cerrado en su propia insularidad. Por ello, resultará de interés para el profesorado de cualquier nivel así como para otros colectivos profesionales y sociales dedicados a cuestiones pedagógicas.

Teorías educativas y pedagógicas

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano