Enseñar en la sociedad del conocimiento : educación en la era de la inventiva / Andy Hargreaves; [traduccción de Àngels Mata].
Material type: TextSeries: Repensar la educación ; 18Publication details: Octaedro Barcelona 2003Edition: 1a. edDescription: 244 pISBN:- 8480635843
- 370.19 H279 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 HARE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1362007 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 HARE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1367804 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 HARE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1367805 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 HARE (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1368176 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.19 HAE La escuela va a exámen : | 370.19 HAR Educación Waldorf : | 370.19 HAR Educación Waldorf : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : |
Vivimos un momento determinante de la historia de la educación en el que el entorno de la enseñanza está experimentando profundas transformaciones y la composición demográfica de las escuelas está cambiando de forma espectacular. En muchos países, el deseo legítimo de lograr unos niveles educativos más altos ha degenerado en una obsesión compulsiva por la homogeneización. Como alternativa a esta situación es posible impulsar un gran esfuerzo por parte de todos los implicados para favorecer un sistema educativo en el que docentes altamente cualificados sean capaces de promover la creatividad y el ingenio de los estudiantes al experimentar ellos mismos la creatividad y la flexibilidad en cómo se les trata como profesionales de la sociedad del conocimiento. Enseñar en la sociedad del conocimiento explora los posibles caminos de esta ambiciosa transformación basándose principalmente en los resultados de investigaciones a gran escala relacionadas con la mejora y la reforma de las escuelas secundarias en Estados Unidos y Canadá.
Núcleo temático II
There are no comments on this title.