Escuelas y pobreza : entre el desasosiego y la obstinación / Patricia Redondo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950126145X
- Entre el desasosiego y la obstinación
- 370.19 R319 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 RED (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377313 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 RED (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1377314 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
370.19 QUI Pedagogía social / | 370.19 QUI Pedagogía social / | 370.19 RAM Educación, imágenes y estílos de desarrollo / | 370.19 RED Escuelas y pobreza : | 370.19 RED Escuelas y pobreza : | 370.19 RES Respuestas a la crisis educativa / | 370.19 REY Relaciones interpersonales en la educación / |
SUBRAYADO CON LAPIZ MINA M.R.C. 12.08.15
"Pobres", "marginales" y "excluidos" en la teoría social -- Entre el desasosiego y la obstinación: ser docente en los territorios de la pobreza -- Infancias, escuelas y pobreza -- Las familias, el barrio y la escuela.
Si bien las escuelas pobres no son un fenómeno reciente, su extensión entraña un desafío no sólo para los docentes –quienes se ven confrontados cotidianamente con la aparente alternativa de asistir o enseñar- sino para la comunidad educativa toda, que debe afrontar las consecuencias de una política devastadora, como fue en los años 90 y afilar sus instrumentos de análisis y sus estrategias a la hora de pensar una escuela para la Argentina de hoy.
There are no comments on this title.